La casa más cara del mundo abre sus puertas - eleconomistaamerica.com.br

La casa más cara del mundo abre sus puertas

EcoDiario.es - 12:57 - 31/10/2010
13 comentarios

    Con cerca de 37.000 metros cuadrados y 27 pisos, la casa más cara del mundo ya está lista para que el magnate indio, Mukesh Ambani, entre a vivir con su familia.

    El edificio Antilia está situado en uno de los barrios más lujosos del sur de Bombay. La mansión en forma de rascacielos cuenta con tres helipuertos, un microcine para alrededor de 50 personas, un gimnasio, un spa, una sala de fiestas iluminada por candelabros de cristal, una piscina olímpica y 160 cocheras.

    En la casa vivirán tan solo cinco personas que contaran con un mínimo de 600 empleados que trabajarán en el mantenimiento de la vivienda.

    Los 27 pisos están bien ocupados. Los seis primeros son únicamente para estacionamiento. El edificio tiene nueve ascensores, dos de ellos conducirán a las habitaciones de los miembros de la familia, tres para los invitados, dos para los empleados y los restantes conducirán al establecimiento.

    Inspirada en los jardines colgantes de Babilonia, la mansión ha sido diseñada por el estudio de arquitectos de Chicago, Perkins and Will.


    Comentários 13

    1
    .
    31-10-2010 / 19:16
    Puntuación 27   A Favor   En Contra

    inmoral

    2
    2
    31-10-2010 / 19:34
    Puntuación 24   A Favor   En Contra

    y mientras tanto millones de indios pasando hambre

    3
    HPES
    31-10-2010 / 20:03
    Puntuación -7   A Favor   En Contra

    No hombre cuando se han empezado a cargar la clase media ha sido en la epoca de Aznar. Habia trabajo para las clases bajas sin ninguna cualificación ( Estaban construyendo su tinglado). Hay tambien les pusieron a todos clase baja y media la zanahoria de los pisos sobrevalorados, la mayoria cayo y les dieron la puntilla. Ahora les quitan lo poco que tienen y una patadita y a la indigencia.

    4
    31-10-2010 / 20:03
    Puntuación -7   A Favor   En Contra

    No hombre cuando se han empezado a cargar la clase media ha sido en la epoca de Aznar. Habia trabajo para las clases bajas sin ninguna cualificación ( Estaban construyendo su tinglado). Hay tambien les pusieron a todos clase baja y media la zanahoria de los pisos sobrevalorados, la mayoria cayo y les dieron la puntilla. Ahora les quitan lo poco que tienen y una patadita y a la indigencia.

    5 31-10-2010 / 20:34
    Puntuación -10   A Favor   En Contra

    Muy bonito el diseño. El magnate indio vive muy bien.

    6
    silvia
    31-10-2010 / 21:09
    Puntuación 25   A Favor   En Contra

    ¿de verdad os gustaría vivir en una casa de 27 pisos y con un servicio de 600 personas? rotundamente a mí, no.

    Esto no es un hogar, es otra cosa........ prepotencia, exhibición, vanidad, etc.,?

    7
    polvoeres
    31-10-2010 / 21:16
    Puntuación 15   A Favor   En Contra

    Una cosa es ser rico y otra ser hortera y obsceno. Me gustaría saber cuantas rupias cobran sus empleados.

    8
    careto
    31-10-2010 / 21:34
    Puntuación 10   A Favor   En Contra

    y a mi me gustaria saber cuantas rubias hay entre los empleados.-

    9
    Bernie
    01-11-2010 / 01:35
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    Ojalá se le caiga encima y le pille los webos, a él y a toda su p. familia de mamarrachos...qué más quereis que os diga...

    10
    hingiskin
    01-11-2010 / 02:33
    Puntuación 10   A Favor   En Contra

    Más o menos como algún presidente autonómico. Y si me apuras, algún alcalde.

    11
    perfektion
    01-11-2010 / 03:08
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    cada uno hace lo que quiere con su dinero, aunque yo creo que se pasó varios pueblos con 27 pisos, no sé pa que quiere tantos pisos. #2, almenos va dar empleo a 600 personas!!!

    12
    Luis Diaz
    01-11-2010 / 04:59
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    El diseño es ESPANTOSO !!!

    13
    barbican
    01-11-2010 / 09:23
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Lo de siempre en la India, admirar los palacios de los ricos rajás, marajás y demás, pues esto es lo mismo pero moderno no se de que nos escandalizamos, dinero fácil de esclavos a unas pocas rupias, lo que falta en occidente o no inmigrantes a unos pocos euros ricos con 7 u 8 empleados siendo él y su señora viviendo en casas de 6 o7 millones de euros, lo de siempre pero a otra escala

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Liga Brasileña 2013-14

    Fallece en Asunción el veterano líder comunista paraguayo Ananías Maidana
    En busca del mejor yate del mundo, una competición entre millonarios